Era cuestión de tiempo: Omar y Paula ya han consumado su amor. La pareja ha confesado ante Fran y Luis su arrebato de pasión bajo las sábanas que fue trasladado a la ducha: “Ha sido un, dos tres…”, narró Omar. Una rapidez justificada por Paula: “Es normal, le he dejado todas las noches con la picha caliente”, como recoge Telecinco en su web.
Tras una semana de ‘control’ Omar y Paula han dado rienda suelta a su pasión en la ducha. La pareja ha confesado ante Luis y Fran que hace unos días encontraron bajo el agua el lugar idóneo para consumar su relación.
“No quería, pero sí lo he hecho. Me he quedado tranquila”
“No quería, pero sí lo he hecho. Me he quedado tranquila y me lo he quitado de encima”, ha asegurado Paula según recoge el blog Minuto a minuto de GH. “No me podía controlar más y lo tenía que hacer, pero sigo estando muy orgullosa de mí misma”.
*Paula, en el jacuzzi después de su 'duching' con Omar
Un orgullo compartido por Omar, que incluso ha decidido dedicar el ‘duching’ a todos los espectadores de 'Gran Hermano': “¡Va por España!”. El de Carabanchel no ha dudado en narrar cómo ha sido su encuentro de pasión: “Ha sido uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez..”.
Omar quiere presumir de “haber echado un pedazo polvo en la ducha”
Una rapidez que no dudó en justificar su chica: “Es normal, llevaba tanto tiempo sin hacerlo y le he dejado todas las noches con la picha caliente…”. Un arrebato de pasión pero que “no ha sido solo un polvo”. Ambos han incidido en que cuando salgan de Guadalix de la Sierra seguirán viviendo juntos.
¿Cómo se tomará el resto de habitantes el uso de la ducha para tales menesteres? Fran les ha insistido en que no hagan pública la noticia. Algo que no ha convencido del todo a Omar que quiere presumir de “haber echado un pedazo polvo en la ducha”. Paula coincide: “¿Qué más da, seguro que alguno ya ha meado en la ducha?”.
Ayer tuvieron un 'edredoning... interruptus'
La misma pareja tuvo ayer un edredoning que no culminó porque Paula no se sentía cómoda, como hemos recogido. Los concursantes comenzaron pero ella paró al pensar que estaban rodeados de otras 20 personas: “No puedo. Me siento sucia”.
Ya tuvieron un “primer intento” en la ducha hace dos días
Aunque en esta ocasión sí que han dado rienda suelta a sus deseos, lo cierto es que Paula y Omar ya estuvieron a punto de ir más allá hace dos días en la ducha. Cubiertos por la mampara floreada, se dieron una ducha juntos, donde dieron rienda suelta la pasión... Tanto que Omar le dijo a Paula: “Si me haces esas cosas, no voy a poder salir así...”.