La gala de Supervivientes: Conexión Honduras de este domingo emitió un momento divertido en el que tres de los concursantes del reality de Telecinco pasaban las horas en la isla dando un poco de show televisivo. Carmen Alcayde se puso en modo “reportera del corazón” para entrevistar, caracola en mano a falta de micrófono, a Anita y Montoya.
El programa sigue explotando el éxito de La isla de las tentaciones 8, que tuvo a sus dos participantes como grandes protagonistas, y Alcayde lo aprovechó para preguntarles por su amor sometiéndoles precisamente a un “cuestionario del amor”. La periodista les preguntó sobre su primer amor, por qué opinan sobre la infidelidad, que dijesen cómo era su pedida de mano ideal, e incluso si tendrían hijos juntos.
Lo cierto es que Anita y Montoya aceptaron de buen grado responder a todas sus preguntas, contestando con sinceridad y abriéndose en ese momento de entretenimiento y diversión, mostrando que tras la salida de Manuel parecen vivir su mejor momento en Supervivientes 2025. De hecho, la “entrevista” improvisada acabó con un beso entre ambos.