Once días después de salir de cuentas, Tania Llasera ha sido madre de un bebé al que han llamado José Bowie Vilar Llasera, como ha desvelado la propia presentadora a través de su cuenta de Twitter.
La presentadora vive ahora una de sus etapas más felices junto a su pequeña familia que, tras un largo parto que acabó en cesárea, ya se encuentra en casa. La presentadora bilbaína ha sido madre a los 36 años de edad, y ha querido compartir con todos sus seguidores la primera instantánea de su pequeño con apenas dos días.
“Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias 'el deseado')”
A través de su Instagram, Llasera ha ampliado su mensaje: “Solamente él puede hacer que me olvide del mundo. Os presento por fin a José Bowie Vilar Llasera (alias 'el deseado') que nació el martes 12 a mediodía despues de un largo parto que acabó en cesárea. Su padre y yo no podemos ser más felices, todo él es perfecto. Ahora sé lo que verdaderamente significa el emoticono de la sonrisa y mi pequeña familia y yo os mandamos un beso a todos! Muchas gracias por el seguimiento y apoyo recibido familia de las rrss! lots of love, Tania”.
La dulce espera le sirvió para tener todo listo para la llegada del nuevo miembro de la familia. Y es que la actriz se ha encargado de hasta el último detalle para recibirle. Lo pudimos ver en la baby shower que celebró a finales de noviembre, en la que recibió numerosos regalitos, entre juguetes, adornos y ropita. Ahora, la feliz copresentadora de 'La voz Kids' disfruta ya de su pequeño José Bowie en casa.