TardeAR ha puesto cifra al dinero que habría recibido Ángel Cristo Jr. por la supuesta venta de las fotos a la revista holandesa Privé de su madre Bárbara Rey besándose con el rey Juan Carlos I. Silvia Taulés ha sido la encargada de informar del precio de las imágenes, desmintiendo los 150.000 euros de los que estos días ha hablado Espejo Público.
“He preguntado y me he informado bien en Holanda sobre cuánto se puede haber llegado a pagar por estas fotografías”, empezó diciendo la colaboradora de Ana Rosa Quintana, antes de sorprender a alguno de sus compañeros.
“Me dicen que muy poquito, unos 2.500 euros como mucho”, desveló, explicando por qué se ha devaluado tanto este material fotográfico. “No lo han llevado ni a portada, las fotos son antiguas, el rey ya no es rey, es una historia que ya se sabía...”, prosiguió la tertuliana. “Esa revista no paga más de 5.000 euros por nada”, confirmó Antonio Montero mientras Taulés afirmaba que sólo una vez pagaron unos 30.000 euros por una exclusiva de la familia real holandesa.
Entonces, ¿por qué habría hecho esto Ángel Cristo? Según la colaboradora, “es una estrategia” del hijo de Bárbara Rey. “Es para hacerse el ¡De viernes! de mañana”, señaló Leticia Requejo, explicando que su maniobra le haría ganar más dinero haciendo entrevistas en nuestro país. Además, desveló que la exvedette “va a demandar a la revista, ya se puede confirmar”.