El coordinador general de IU, Cayo Lara, aseguró hoy que está “indignado” con Telecinco por “incumplir” su palabra de que iba a ser entrevistado en el espacio nocturno de los sábados de la cadena El Gran Debate.
“Indignado. Para aceptar ir a Telecinco se negoció una entrevista. Jordi me lo ha confirmado a lo largo del programa y lo ha incumplido. Así vamos”, asegura en un primer tweet el político en su cuenta personal de la red social, desde la que envió un total de 5 mensajes más criticando lo sucedido.
Ante esto, fuentes de la cadena han declarado a Vertele que “sienten que Cayo Lara se haya molestado pero los tiempos nunca son exactos en la televisión”.
Además, ante las acusaciones de que “Telecinco no quiere que se escuche a IU” la cadena es rotunda: “El secretario general de Izquierda Unida intervino a lo largo de todo el espacio. Nuestro debate, además de ser el favorito de los espectadores, es el más plural de la televisión española. Está abierto a todas las opiniones y lo va a estar siempre.”