Este miércoles, en su canal Factoría de Ficción

Telecinco estrena en TDT la versión original de “Sin tetas”

Factoría de Ficción, uno de los canales de Telecinco en TDT, estrena mañana a las 22:15 horas la versión original colombiana de “Sin tetas no hay paraíso”, telenovela que ha inspirado la posterior y exitosa adaptación española protagonizada por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre.

“Sin tetas no hay paraíso” se ha convertido en el producto más vendido en los últimos años por Canal Caracol. Ha sido vendido en más de 25 países, en sistemas de cable regionales en Europa y América latina, siendo Televisa Networks quien posee los derechos exclusivos para este mercado.

La serie, escrita por Gustavo Bolívar, obtuvo un espectacular éxito de audiencia en Colombia, así como en todos los países donde la serie ha sido emitida. También ha recibido buenas criticas de televisión de prestigiosos medios como CNN, NBC, Diario Clarín y Miami Herald, entre otros.

La historia de “Sin tetas no hay paraíso”

“Sin tetas no hay paraíso” nació del encuentro del autor del libro, Gustavo Bolívar, con Catalina y Jessica, las protagonistas de su novela en Pereira. A partir de ahí surgió la idea de hacer la serie, para contar la historia real de las mujeres que sueñan con ascender en la escala social utilizando sus cuerpos y la belleza artificial para lograrlo.

Con esta serie se busca, además, llamar la atención de la sociedad sobre la proliferación de implantes mamarios sin las observaciones médicas requeridas y sobre las ya conocidas “chicas prepago”, donde la falta de educación, la ignorancia y la necesidad de conseguir dinero hacen que las jóvenes caigan en un medio donde su cuerpo es la única opción para alcanzar sus metas.

María Adelaida Puerta encarna a Catalina como protagonista. Ella enfrenta varias y terribles situaciones con sólo un objetivo: tener las tetas grandes para ingresar en el paraíso de suntuosidades y opulencia que representa el narcotráfico.

Jessica, protagonizada por Sandra Beltrán, es una proxeneta que secunda a Catalina en su deseo por operarse, pero al final la traiciona.

Catalina, en su afán por conseguir un busto más grande no sólo entrega su virginidad infructuosamente a cambio de dinero, sino que logra la tan deseada cirugía a punta de “favores sexuales” con el médico.

Una vez su deseo es hecho realidad comienza a codearse con el mundo del narcotráfico hasta convertirse en esposa de un reconocido traficante. Sin embargo, el pasado regresa y reinicia su relación con su antiguo novio, Albeiro, personificado por Nicolás Rincón, quien a su vez sostiene una relación con la madre de Catalina –interpretada por Patricia Ércole–.

A esta serie de engaños e intrigas se le suman a Catalina problemas generados por los implantes mamarios que ponen en peligro su vida y su futuro.