Este miércoles, 24 horas antes del gran estreno de GH VIP 8 en Telecinco, se produjo un momento televisivo de los que gustan a los espectadores: el 'traspaso de poderes' del que hasta ahora era el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez, a la nueva conductora Marta Flich.
La cadena aprovechó la emisión de Cuentos chinos en access para conectar con el renovado plató y anunciar la gala inicial de este jueves 14. Pero lo que realmente llamó la atención fue que el encargado de promocionar el estreno de la nueva edición del reality fue Jorge Javier, que fue apeado por sorpresa del equipo de presentadores de Gran Hermano en favor de Flich.
“Marta, ¿nerviosa por mañana? Es tu estreno como presentadora también”, le dijo el rostro de Cuentos chinos. “Estoy nerviosa, pero también superemocionada, Jorge. He ido a la casa, sé el casting y os va a gustar, os va a sorprender. Estoy en el plató y no te puedes hacer una idea de cómo es, tiene un elemento especial en el que vamos a empezar... y hasta ahí puedo leer”, le respondió su compañera de cadena.
A continuación, y tras muestras de complicidad, Jorge Javier quiso enviar un cariñoso mensaje a su sustituta en Gran Hermano. “Marta, mañana después de Cuentos chinos te deseo lo mejor a ti como presentadora y a todo el equipo de GH VIP. Lo estaremos viendo aquí en Telecinco, ¡felicidades, Marta!”, le dijo. “Te quiero mucho, Jorge”, agradeció Flich desde otra pantalla.