Coincidiendo con los últimos coletazos del verano y el comienzo del nuevo curso, el “Gym Tony” ha decidido poner en marcha una semana de puertas abiertas en la que contará con Fernando Esteso, el grupo musical DVICIO, Edurne y Carmen Lomana. Todos ellos protagonizarán cameos interpretándose a sí mismos o dando vida a divertidos personajes en el gimnasio más disparatado de la televisión, según informa Mediaset en una nota.
La serie producida por Cuatro en colaboración con La Competencia contará así con unos sketches especiales en sintonía con el humor reinante en el universo “Gym Tony”, que se emitirán la próxima semana del 21 al 24 de septiembre, a partir de las 21:30 horas.
Edurne dará vida a Leyre y Lomana, a una antigua amiga de Pilar
El lunes 21 de septiembre, Fernando Esteso será el primero en llegar a las instalaciones del gimnasio que regenta Tony en el papel del jefe de Patricia (Cristina Alcázar), donde encarnará a un despiadado banquero capaz de cualquier cosa para conseguir todo lo que se propone. En este caso, su objetivo será presionar a la directora del banco para que consiga colocar unos bonos de dudosa rentabilidad entre los clientes del gimnasio.
Al día siguiente, el martes 22 de septiembre, el grupo musical DVICIO realizará una intervención estelar en la serie interpretándose a sí mismos. Después de que Velasco (Santi Rodríguez) esconda en el gimnasio al quinteto madrileño integrado por Andrés Ceballos, Luis Gonzalvo, Nacho Gotor, Alberto Missis y Martín Ceballos para salvarles de un enloquecido grupo de fans, el funcionario tratará de rentabilizar económicamente esta anécdota. Al descubrir que Evaristo (David Fernández) no tiene nada preparado para Secundina (Pepa Rus) en su aniversario de boda, conseguirá sacar provecho a esta circunstancia aunque sea cobrando en especias.
Posteriormente, el miércoles 23 de septiembre, la cantante e integrante del jurado del próximo concurso de Telecinco “Got Talent” Edurne dará vida a Leyre, una guapa y llamativa joven que llegará al gimnasio en busca de Kenny (Max Marieges), del que se ha enamorado tras compartir con él una apasionada aventura de una noche. Sorprendentemente, él no estará interesado en ella, una situación que no pasará desapercibida para Tony, que tratará de conquistarla a toda costa haciendo gala de sus mejores dotes de seducción.
Por último, el jueves 24 de septiembre, el “Gym Tony” se llenará de glamour y sofisticación con Carmen Lomana interpretando a Mili, una antigua conocida de Pilar (Mar Abascal) con quien ha compartido muchas vivencias en el pasado, por lo que entre sus allegados las llaman Pili y Mili. La nueva socia del gimnasio quiere probar las maravillosas y exclusivas instalaciones de las que tanto ha escuchado hablar en boca de su amiga. Nada más lejos de la realidad, cuando Pilar se reencuentre con ella tendrá que emplearse a fondo para tratar de ocultar todas las carencias del “Gym Tony”.