De los tres terroristas que planearon y ejecutaron los atentados en el aeropuerto de Bruselas, uno de ellos no se inmoló y permanece desaparecido. La grabación de una cámara de seguridad ha permitido identificarle, y su rostro ya es el más difundido en la TV europea.
La imagen del terrorista huido se publicó ayer por la tarde, y los informativos de prime time de las cadenas ya la recogieron. Hoy, todos los matinales han abierto también mostrando su rostro y su identidad: se trata de Najim Laachraoui.
A pesar de algunas informaciones que apuntaban lo contrario a lo largo de esta mañana, el Fiscal General belga ha confirmado que Laachraoui todavía no ha sido detenido y que se le sigue buscando “activamente”. Igualmente ha informado que los otros dos terroristas nohan sido identificados.
A través de las redes sociales, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado español, así como del resto de países de Europa, no paran de solicitar ayuda a los ciudadanos para obtener información sobre los terroristas, en especial del huido Laachraoui.