Después del fútbol, “Salvados” aborda otra religión que despierta pasiones y no pocas polémicas: los toros, esta noche en laSexta a las 22:15 horas.
El mundo del toro es muy rico en personajes, situaciones y paisajes. “Salvados por los toros” se introduce en él con respeto, pero con el descaro que caracteriza la visión irónica de Jordi Évole, el Follonero.
Es más, se atreve a practicar un deporte de más riesgo que el propio toreo: mediar entre taurinos y antitaurinos. Y lo hace delante de una plaza de toros, entre gritos y consignas de unos y otros.
Un capitalista experimentado, que ha subido a hombros a los mejores toreros, desde El Juli a José Tomás, le cuenta a Richy cual es la técnica para conseguir subirse un torero a hombros. Y Richy lo quiere intentar.
Pablo Carbonell aprovecha la emisión de “Salvados por los toros” para justificar, argumentar y si es preciso rectificar el nombre de su antigua banda: Toreros Muertos.
Además, Taira Nono, el torero japonés cuenta en primera persona como lleva ser japonés, torero y vivir en España. Y lo cuenta toreando una vaquilla.
El Follonero visita también la ganadería de Domeqc.