Sustituiría a 'Bajo Sospecha'

'Vis a Vis', ¿contra 'GH VIP' y 'Cuéntame' en los jueves?

La huida de las presas de 'Vis a Vis' podría proseguir a partir del jueves 31 de marzo en Antena 3. Según la revista Supertele, esa es la fecha escogida por la cadena de Atresmedia para lanzar la segunda temporada de la serie.

Fuentes de la cadena cuestionadas por Vertele no han confirmado ni desmentido esta información. Por lo tanto, a día de hoy no se puede asegurar al 100% que la segunda temporada de 'Vis a Vis' vaya a estrenarse ese día.

Si 'Vis a Vis' se programa finalmente en jueves, todo apunta a que Antena 3 estaría reservando el lunes para su otra gran apuesta de ficción, la nueva serie 'La embajada', que podría arrancar el 4 de abril (este lunes se emite el especial 'Superalimentos' de Chicote).

El jueves, preciado caballo de batalla con dura competencia

De cerrarse finalmente esta intención de Antena 3, el regreso de 'Vis a Vis' se enfrentaría a la recta final de 'GH VIP' en Telecinco y a la serie 'Cuéntame' en La 1. Recordemos además que el reality tiene previsto acabar el 14 de abril, y dar paso desde el 21 de abril a 'Supervivientes', otro rival muy duro con el que ya se vio las caras.

La exitosa ficción carcelaria producida por Globomedia conformaría un trío de fortísimas apuestas para la noche del jueves, que volvería a alzarse como una de las más deseadas por las cadenas.

Cubriría de esta forma el hueco dejado por 'Bajo Sospecha' tras su final, que en esa misma noche y contra los mismos adversarios cosechó audiencias discretas en torno al 13-14%.

Su primera temporada se emitió primero en lunes y luego en jueves

La primera temporada de 'Bajo Sospecha' se lanzó en la noche de los lunes, enfrentándose a 'La que se avecina'. Cinco semanas más tarde Antena 3 la cambió al jueves, donde tuvo más dificultades contra 'Supervivientes'.

Pese a ello, cerró su primera tanda de capítulos convertida en una de las grandes revelaciones y éxitos de la temporada, con una media total cercana al 20% de cuota de pantalla y con aproximadamente 3,5 millones de espectadores.