Warner Bros ha firmado un contrato de colaboración de larga duración con Reset TV, la nueva empresa de Toni Cruz y Josep Maria Mainat, tal y como ha anunciado Ronald Goes, directivo de Warner Bros International Television Production.
El conglomerado se encargará de distribuir sus futuros formatos en Europa, Canadá, Estados Unidos, Australia y parte de Asia.
En la trayectoria y catálogo de Cruz y Mainat se encuentran éxitos como Operación Triunfo, Mira quién baila, La Parodia Nacional o Crónicas Marcianas y sus nuevas apuestas Letris, Let’s Dance y One Minute of Glory.
“Toni y Josep son leyendas dentro del negocio de la televisión”
Ronald Goes ha declarado su satisfacción por el acuerdo llegado, ya que Reset TV producirá formatos originales y de entretenimiento, que Warner se encargará de distribuir en el mercado internacional. “Toni y Josep son leyendas dentro del negocio de la televisión y además cuentan con una lista de éxitos de programas de prime time. Estamos entusiasmados por sus nuevas ideas y proyectos, al tener un gran potencial internacional”.
Por su parte, los fundadores de Reset TV añaden que “es un honor” haber podido llegar a un acuerdo con Warner Bros, y que “pondrán todos sus esfuerzos creativos” para conseguir la distribución internacional de sus formatos. Están “seguros de que la cooperación” les llevará a liderar los próximos éxitos del mercado en televisión.
Sobre Warner Bros
Warner Bros. International Television (WBITVP) tiene como objetivo la producción, distribución y adquisición televisiva en los territorios más importantes de todo el mundo con el fin de convertirse en un líder de ofertas de programación y entretenimiento. Entre sus formatos destacan The Bachelor, The World’s Strictest Parents o Who Do You Think You Are?.