Vídeo
Wyoming abrió el año de 'El Intermedio' con sus propósitos para 2025: “No vamos a dejar que nos amarguen la vida”

Redacción verTele

Al igual que La Revuelta y El Hormiguero, El Intermedio también regresó este martes 7 de enero tras las vacaciones de Navidad. Y lo hizo con los propósitos de Año Nuevo de Wyoming, que arrancó 2025 acordándose de la situación en Gaza y con la intención de ser “un hombre nuevo”.

Mi propósito es no enfadarme. A veces algún que otro espectador me para por la calle y me pregunta por qué siempre parece que estoy cabreado. Y no soy así, yo soy un tío majo, amable, afable, pero la actualidad me provoca indignación”, comenzó diciendo el presentador de laSexta, prometiendo que a partir de ahora “no se va a alterar por nada”.

Pero su promesa duró poco, ya que se fue encendiendo conforme recordaba que “el mundo está fatal”: “Hay hasta un loco a punto de entrar en la Casa Blanca que quiere anexiorarse a Groenlandia. ¿Pero para qué coño quieres tú Groenlandia, si aquello está lleno de hielo?”, dijo, elevando el tono contra Donald Trump.

Volviendo a su modo zen, afirmó que “aunque tenemos motivos de sobra para enfadarnos, estar permanentemente cabreado sirve de muy poco. Si la actualidad te da sólo malas noticias, haz un programa de risa. Y si no eres capaz, haz El Intermedio como nosotros”.

“En este 2025 vamos a proponernos ser críticos, duros, ácidos, implacables con lo que no nos gusta y, sobre todo, no vamos a dejar que nos amarguen la vida”, zanjó Wyoming.

Etiquetas
stats