El Intermedio se ha hecho eco este miércoles de las declaraciones de Pedro Sánchez en su entrevista con Silvia Intxaurrondo en TVE en las que aseguraba que la que él llama “máquina del fango” tiene su “sede social” en la Comunidad de Madrid.
“¿La máquina del fango está en Madrid? ¿Dónde? ¿En un polígono de Algete, en una cocina fantasma, en el parque de atracciones? Bueno, en ese caso te puedes montar encima. Como atracción molaría, porque te revuelve las tripas sin necesidad de ponerte boca abajo”, empezó bromeando El Gran Wyoming.
Sandra Sabatés recogió también la respuesta de Isabel Díaz Ayuso: “Él es el primero, él sí está rodeado del fango y a lo mejor el que encuentra en Madrid lo tiene en los sótanos de la Moncloa. Por no hablar de que por la mitad de la mitad de las cosas que hoy acechan al presidente del Gobierno, cualquier primer ministro de Europa, a la primera dimite”, soltó la presidenta en una comparecencia pública.
Unas palabras que provocaron la reacción inmediata de Wyoming, que le contestó con sorna: “Pues los primeros ministros no sé, pero la tradición dice que las personas que no dimiten aunque tengan imputado a su entorno más cercano son las presidentas de las comunidades autónomas”, dijo en referencia a los escándalos que la rodean a ella por los casos en los que está implicado su pareja.