Vídeo

Wyoming cuestiona a Feijóo por usar “un cebo ultra” con su discurso sobre inmigración para “pescar” votantes de Vox

El Gran Wyoming ha ironizado con el cariz que ha tomado la campaña del PP de cara a las elecciones catalanas, después de que Alberto Núñez Feijóo, pidiera el voto “a aquellos que están a favor de la inmigración legal pero los que no admiten que la inmigración ilegal se deje en nuestras casas ocupando nuestros domicilios y nosotros no poder entrar en nuestras propiedades”. El discurso, señalaba el presentador de El Intermedio, era un ejemplo del intento de los populares por apelar a votantes de Vox.

Comparando la recta final de la campaña con una feria, en la que el candidato del PP, Alejandro Fernández, y el homólogo de Vox, Ignacio Garriga, se enfrentaban en els cotxes de xoc, dándose “trompazos” en busca del voto. Dado que los sondeos dan resultados más o menos parejos a las dos formaciones, desde El Intermedio se cuestiona si el PP está “radicalizando su discurso”, como evidencia la deriva del mitin de Feijóo.

Esto no es un bulo que se haya sacado Feijóo de la manga, porque te vas al supermercado -y esto es una realidad que todos hemos vivido- y cuando vuelves hay un señor de Senegal ocupándote la casa, y encima te echa en cara que solo has comprado una barra de pan ahora que somos bastante más”, bromea Wyoming, que añade. “Como se nota que Feijóo es gallego, allá donde va se pone a pesca. Esta vez está usando un cebo ultra, a ver si pican los votantes de Vox”.