Las excusas de Ayuso no convencen al Gran Wyoming. El presentador de El Intermedio (laSexta) no se cree que la presidenta de la Comunidad de Madrid no conozca a Javier Luis Gómez Fidalgo, el asesor fiscal de su novio, Alberto González Amador.
Fidalgo declaró este martes ante la jueza que investiga el caso de fraude fiscal en el que está implicado González Amador, y aprovechando su declaración, Ayuso dejó bien claro ante los medios de comunicación que no conoce a “esta persona”.
A Wyoming le cuesta creerse las explicaciones de la presidenta madrileña. Y no, no es porque sea asesor de su novio, sino porque Fidalgo también es el propietario del ático de lujo en el que vive la pareja.
“Si Ayuso no sabe quién es esa persona, yo se lo recuerdo”, le dice el presentador de laSexta. “Gómez Fidalgo tiene al menos dos trabajos relacionados con su entorno: es asesor de su pareja y es el casero de la casa donde viven. Según declaró su novio, les cobra 5.000 euros cada mes por el ático”, añade Wyoming, que con ironía abordó el caso durante el programa de este martes: “Si su pareja le va soltando esa pasta a desconocidos, no me extraña que tenga a Hacienda mosqueada”.