Matthew Needham trepa hacia el poder en 'La casa del dragón' y promete: “Hay muchas cosas viles en marcha”

Paula Hergar

París —

Los egos y la soberbia de la clase dominante tienen su efecto en la gente normal. Pero es la historia de siempre, lamentablemente”, comenta Matthew Needham, encargado de dar vida a Larys Strong en La casa del dragón. El actor interpreta a uno de los personajes más astutos a nivel político de la serie, ambientada en el universo creado por George RR Martin, y viene además de haber estado 'cerca' del mismísimo Napoleón, habiendo dado vida a su hermano Lucien en el biopic de Ridley Scott.

En ese aspecto, su Larys tiene la lección bien aprendida. Tal y como cuenta a verTele y han podido ver los espectadores en este comienzo de segunda temporada, en cuanto al Patizambo “hay muchas cosas viles en marcha”. “La guerra ha empezado. Hay mucho caos y él está escalando posiciones”, señala.

Al igual que Harry Collett había recomendado a su personaje, para Needham está claro que el único consejo que podría darle a Larys sería “parar e ir a terapia”, dice divertido. Tal vez por esas experiencias que tiene en el ámbito de la megalomanía, sorprende cuando le preguntamos por la persona del mundo real a la que cedería el Trono de Hierro: “Yo pondría a Stephen Fry”, declara un actor que no se siente presionado por la fama alcanzada.

Asegura que en lo persona no ha cambiado nada, “en el buen sentido”: “Cuando vas por la calle caminando es algo diferente ahora, pero en cuanto a lo demás, está bien”, afirma.

Etiquetas
stats