Netflix lanza el frenético tráiler de la tercera temporada de Narcos
Sinopsis
Ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de narcotraficantes más rica del mundo: el cártel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos capos, este cártel opera de forma muy diferente a la de Escobar, prefiriendo los sobornos a funcionarios y empleados del gobierno y manteniendo sus acciones violentas al margen de los titulares de la prensa.
Los nuevos capos que forman este cártel son Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar), el “capo de los capos”; Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis); Nacho Herrera (Alberto Ammann); y Chepe Santacruz Londono (Pêpê Rapazote).
Mientras Gilberto anuncia su plan para alejarse del negocio, el agente de la DEA Javier Peña (Pedro Pascal) pide ayuda a las fuerzas de seguridad estadounidenses y colombianas para terminar con él.
Esta temporada arranca con un complejo e implacable mundo de nuevos personajes: Jorge Salcedo (Matías Varela), el jefe de seguridad del cártel de Cali que dará prioridad a la protección de su mujer e hijos por encima de sus jefes; los agentes de la DEA Chris Feistl (Michael Stahl-David) y Daniel Van Ness (Matt Whelan), que entran en la operación con entusiasmo e inexperiencia; Franklin Jurado (Miguel Ángel Silvestre), el encargado del lavado de dinero del cártel, que, sin saberlo, pone a su mujer Christina (Kerry Bishe) en peligro de muerte; y David Rodriguez (Arturo Castro) - El hijo mayor de Miguel, quien se muestra reacio en un primer momento a asumir un papel de liderazgo en la estructura del cártel.