'La casa del dragón' se prepara para la gran guerra en el tráiler del episodio final de su segunda temporada: “No habrá piedad”
La casa del dragón ha lanzado ya el tráiler oficial del octavo y último capítulo de su segunda temporada en Max. La ficción, tras el vuelco con los jinetes en el episodio anterior, se prepara ya para la gran guerra entre Rhaenyra y el bando negro contra los Verdes, con Aemond Targaryen al frente como Príncipe Regente.
¡Atención! Este artículo contiene SPOILERS de La casa del dragón. Lea bajo su responsabilidad.
“Los dragones danzan y los hombres somos polvo bajo sus pies”, avisa en el avance Ser Criston Cole a sus soldados, calentándolos para la batalla. Mientras tanto, se puede ver a Rhaenyra haciendo lo propio con sus nuevos jinetes, a los que muestra confianza en su objetivo de “atacar mientras tengamos ventaja”. Y al tiempo que Larys Strong advierte al convaleciente rey Aegon Targaryen de las intenciones de su hermano, Aemond Targaryen recibe la riña de su madre Alicent por desear reinar “sobre ruina y muerte”.
Un consejo que a este parece importarle más bien poco, ya que parece estar decidido a ir con todo contra Rhaenyra y los Negros. Por ello, ante el rearme de la heredera con sus nuevos jinetes, Aemond pide a Haelena que intente reclamar al dragón Dreamfyre. “¡No habrá piedad!, advierte Cole al final de la promo, dando paso a la gran guerra, a la esperada Danza de Dragones.