Telecinco ha comenzado a promocionar La Favorita 1922, su nueva serie. La ficción, que tendrá dos temporadas, está protagonizada por Verónica Sánchez y Luis Fernández, y es la primera que Bambú produce para el canal. La productora de Velvet y La Promesa vuelve a apostar aquí por otra historia ambientada en el pasado. Concretamente, en la Madrid de hace un siglo. Por ahora se desconoce su fecha de estreno.
Sevilla, 1922. La marquesa Elena de Valmonte (Verónica Sánchez), una mujer culta y amante de la cocina, anhela llevar otra vida sin Adolfo, su autoritario marido. Una noche, tras ofrecer una de sus famosas cenas en su palacete, ella y Cecilia (Raquel Querol), su fiel doncella, se ven envueltas en un desafortunado incidente que cambiará sus vidas.
Convertidas en fugitivas, llegan a Madrid y se refugian en un restaurante cerrado desde hace años. Elena quiere reabrirlo y Julio (Luis Fernández), el propietario del establecimiento, se lo alquila sin informarle de la letra pequeña. Decididas, Elena y Cecilia lo reabren con el nombre de La Favorita Bistró junto a Ana (Andrea Duro), la jefa de sala; Lourdes (Maribel Salas), la cocinera; Rosa (Elena Maroto), la repostera y Roberto (Joel Sánchez), el camarero fichado por Julio.
Las cinco mujeres darán lo mejor de sí mismas, compartirán secretos, conocerán el amor y descubrirán que hacen falta muchas cosas para mantener el restaurante a flote. Porque quizás los problemas no han acabado, sino que no han hecho más que empezar…