Los mejores campings de España con spa nos ofrecen otra forma de mimarnos y disfrutar sin necesidad de gastar demasiado. Salir de casa en estos tiempos pospandemia pasa por disfrutar el máximo de días al menor precio posible. La mejor alternativa para las familias con niños acaba siendo un camping, pero eso no significa que tengamos que renunciar a un pequeño lujo o una pequeña recompensa como una sesión de spa.
No se paga de más por habitación o por servicio y se consigue una libertad de movimiento total. Equipados con todos los servicios y con la posibilidad incluso de vivir en ellos todo el año. En esta lista de los mejores campings de España con spa encontrarás propuestas que combinan ese ocio low cost con un relax y descanso merecido. Toma nota de dónde encontrarlos y disfrutar de ellos unas vacaciones en familia o con amigos.
Estas son las razones para ir a un camping con spa
- No solo es una cuestión de precio sino también de seguridad o de libertad de movimientos. Con opciones para preparar nuestra comida y conseguir hacernos con todo lo que un hotel nos puede ofrecer en cuanto a actividades acuáticas o de animación y que aporta algo extra: nunca está de más apostar por el cuidado personal.
- Darse ese regalo que esperamos hacernos todo el año. El spa es un añadido que nos ofrece la opción de hacernos un regalo o de mimarnos un poco más. Probar tratamientos nuevos que no hemos hecho en centros estéticos o simplemente cuidarse en la época del año que más lo necesitamos. La piel está expuesta durante largas jornadas al sol, agua de la piscina o mar, por lo que un buen tratamiento nos ayudará a compensarlo.
- En vacaciones también podemos cuidarnos. Se acabó el no hacer nada en vacaciones. Este año podemos apostar por un camping con amplia oferta de actividades que también nos permitirá cuidarnos. Conseguir mantener una dieta adecuada, gracias a la posibilidad de cocinar nuestra comida, además de nutrirse de tratamientos y cuidados, hará que estas vacaciones no solo descansemos. Nos ayudará a volver al trabajo más relajados.
Alannia Costa Blanca Resort (Alicante)
La Costa Blanca es una de las zonas de España que nos ofrece más días de sol y una temperatura media de 20°C. Podemos visitar este camping prácticamente todo el año para disfrutar de unas instalaciones muy completas. Piscinas, toboganes, spas y unas parcelas amplias para poder instalarnos cómodamente con nuestra familia. Dispone también de gimnasios para ponerse y mantenerse en forma y hasta un supermercado. Prácticamente no tendremos que salir del camping, es como una pequeña ciudad donde lo tenemos todo. Lo mejor de este spa es que podrás combinarlo con las actividades del propio camping. Un poco de ejercicio en el gimnasio, seguido de un baño relajante es una buena opción.
Tamarit Beach Resort (Tarragona)
Tarragona entra en la lista pero nos alejamos del turismo masivo de Salou y nos desplazamos hasta Tamarit. Aquí podremos hacer glamping, es decir, estar en un camping pero con todas las comodidades de un hotel. Baño de lujo propio en medio de la naturaleza y un spa de ensueño. Ideal para parejas que quieran desconectar o para familias y amigos que no quieran renunciar a un viaje con comodidades y caprichos invirtiendo un poco menos. Tiene hasta cuatro categorías diferentes de alojamiento que se adaptan a los diferentes bolsillos. Dispone también de una amplia zona deportiva con clases dirigidas de Zumba, pilates o yoga. Es quizás uno de esos campings que nos seduce visualmente, no parece un camping, sino un alojamiento de lujo en medio de la naturaleza.
Alania Guardamar (Alicante)
Con un aire tropical propio de las instalaciones de esta cadena, llegamos a Alicante. Dispuestos a pasar unas vacaciones en familia o con amigos descansando y aprovechando cada una de las actividades de este camping. Los días de verano pasarán rápidamente con actividades diarias para los más pequeños y un impresionante bar cerca de la piscina con todo tipo de cócteles para los adultos. Será como cruzar el Atlántico, recorriendo solo unos kilómetros de nuestro país. Mención especial recibe este completo spa. Un buen masaje en vacaciones nunca viene mal, sino todo lo contrario. Ofrece la posibilidad de realizarse algún que otro tratamiento que ayudará a tener una piel más cuidada, teniendo en cuenta que el verano es el momento del año en el que esta más se expone al sol.
Camping Bungalow Resort & Spa La Ballena Alegre, Girona
Nos movemos hacía Girona en busca de un camping que incluye spa. El equilibrio perfecto entre ocio familiar o entre amigos y unos merecidos mimos. En esta suerte de pequeña ciudad hay todo tipo de posibilidades pasar tiempo, bares y restaurantes incluidos. Además tiene un spa muy completo que incluye circuito, diferentes terapias, masajes y rituales que podrás elegir al momento. Una opción de viaje que permite cuidarse sin necesidad de hacer estancia en un hotel.
Camping El Delfín Verde (Girona)
A menos de 100 metros de la playa encontramos este camping con un spa ubicado en pleno parque natural de El Montgrí. Con unas impresionantes vistas a las islas Medes y el sonido del mar de fondo, es uno de los lugares con más magia de los que disfrutar de una amplia gama de tratamientos. Una posibilidad que además incluye actividades para los niños y un hotel que está dentro del propio camping. Si en algún momento queremos volver a este tipo de alojamiento, es cuestión de minutos conseguir una habitación de hotel. Una opción ideal si nunca hemos ido de camping y queremos apostar sobre seguro.
Ha llegado el momento de reservar en ese camping que estamos deseando visitar con el placer añadido de un spa.