El Guaguas apuntala la eliminatoria de octavos en Bélgica

El Guaguas, más cerca de los cuartos de final

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

 El CV Guaguas se ha impuesto este miércoles en Bélgica por 0-3 al Volley Haasrode Leuven en el partido de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa CEV, que se resolverá definitivamente dentro de una semana en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria.

Los jugadores de Sergio Miguel Camarero se mostraron superiores al conjunto de Lovaina durante casi todo el partido y supieron sufrir en los momentos difíciles.

Tras un inicio igualado, el cuadro grancanario encontró en el saque y la defensa en red dos grandes aliados para encarrilar el primer set con un tanteo contundente (16-25).

El Haasrode Leuven hizo un esfuerzo para igualar la contienda, en una segunda manga en la que a punto estuvo de batir al Guaguas, sostenido hasta el final por un gran Borja Ruiz (22-25).

En el set definitivo, hubo un tira y afloja inicial, pero el equipo de Sergio Camarero no dio opción: sus jugadores no fallaron y cerraron el partido con un 21-25.

0 VOLLEY HAASRODE LEUVEN (16-22-21): Hendrik Tuerlinckx (10), Lennert Van Elsen (5), Berre Peters (10), Daan De Saedeleer (6), Illian Sterckx (4), Matthias Valkiers (1) y Bert Dufraing (L). También jugaron: Robin Blondeel (1) y Rob Geudens (1).

3 CV GUAGUAS (25-25-25): Guille Hage (6), Moisés Cezar (10), Paulo Renan Bertassoni (2), Jorge Almansa (5), Yosvany Hernández (18), Borja Ruiz (10) y Gustavo Delgado (L). También jugaron: Ángel Rodríguez.

el artículo continúa después del siguiente mensaje

23 años de cárcel

En Canarias Ahora podemos atestiguar que el Lawfare existe. Lo vivimos de cerca entre 2015 y 2022 cuando informamos con todo detalle de cómo el exministro José Manuel Soria (PP) y el exjuez Salvador Alba conspiraron para acabar con la carrera política y profesional de la magistrada Victoria Rosell (Podemos). Y lo volvemos a vivir ahora con el intento de Alba de vengarse en la persona del director de nuestro periódico, Carlos Sosa, tras haber sido descubierto, juzgado y condenado a los tres delitos más graves que puede cometer un juez (cohecho, prevaricación y falsedad en documento judicial) a seis años y medio de prisión y 18 de inhabilitación.

Con la ayuda de una jueza de Madrid que ha desoído incluso al Ministerio Fiscal, Alba ha conseguido que Carlos Sosa se siente en el banquillo para responder a una petición de 23 años de prisión y a una indemnización de 422.500 euros simplemente por haber informado con todo rigor de sus delitos y de sus trapisondas para eludir la acción de la justicia.

Hoy el periodismo riguroso y sin mordazas te necesita más que nunca. Apoya el periodismo independiente, apoya a Canarias ahora.

ÁRBITROS: Mauro Carlo Goitre (ITA) y Mathias Ewald (ALE)

INCIDENCIAS: Partido de ida de los octavos de final de la Copa CEV, disputado en Lovaina (Bélgica). 

Etiquetas
He visto un error
stats