Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Abrimos redacción en La Rioja! Vuelve a ver el encuentro de presentación con Ignacio Escolar y Olivia García

0

En elDiario.es estamos de estreno con nuestra nueva edición de La Rioja. De esta manera estamos presentes ya en todas las comunidades autónomas y somos el único periódico en España que lo puede decir.

Se trata de un hito en la historia de elDiario.es y por eso quisimos celebrarlo con quienes hacen que todo sea posible: nuestras socias y socios. 

El pasado jueves 21 de marzo organizamos en el Espacio Lagares de Logroño, un encuentro exclusivo entre las personas que nos apoyan de La Rioja e Ignacio Escolar, director de elDiario.es, y Olivia García, responsable de Rioja2, primer medio nativo digital de la región, que incorporamos a la familia de elDiario.es como cabecera asociada.

En este evento hablamos de periodismo, de actualidad y de la importancia de contar lo que ocurre más allá de Madrid. Como siempre, las socias y socios pudieron participar con sus preguntas y sugerencias, esto es parte de nuestro compromiso con la cercanía y la transparencia.

¡Vuelve a verlo!

stats