Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de San Fernando (Cádiz), desalojaron un establecimiento en el polígono industrial de Fadricas donde unas 400 personas, en su mayoría menores, participaban en una fiesta sin las medidas de seguridad adecuadas, ha informado la policía en una nota.
La intervención ocurrió en la madrugada del domingo 29 de octubre durante el control de establecimientos públicos y zonas de botellón con motivo de Halloween.
Los agentes se dirigieron al lugar al recibir información sobre una fiesta para menores en un conocido local de la ciudad, que superaba el horario permitido. Al llegar, encontraron un establecimiento funcionando como una discoteca con salidas bloqueadas. Se ordenó el cese de la música y el desalojo.
Además, se descubrió la presencia de menores que no cumplían con la edad mínima para asistir a la fiesta y algunos estaban consumiendo cachimbas. Las irregularidades se registraron en un acta de denuncia que será remitida a la autoridad competente para sanciones.
A través de nuestro canal en Telegram trasladamos de forma inmediata lo que ocurre en Andalucía: últimas noticias que van aconteciendo, o donde, simplemente, te ofrecemos un resumen de la información más relevante del día.
Suscríbete a nuestro canal en este enlace.