La portada de mañana
Acceder
El PSOE aplaca la revuelta madrileña contra Lobato y echará el resto en primarias
A Olivier le ha cambiado la vida una terapia contra el cáncer de su propio hospital
Opinión - Piloto suicida. Por Antón Losada

El líder de Vox en Aragón, sobre Sánchez: “Llega riéndose a Paiporta y tiene que salir huyendo como una auténtica rata”

El líder de Vox en Aragón y miembro de la Ejecutiva nacional del partido, Alejandro Nolasco, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez -agredido el pasado domingo en Paiporta-, de “llegar riéndose” a la localidad valenciana y a tener que “salir huyendo como una auténtica rata”. A su vez, ha cargado contra el estado de las autonomías y ha considerado que la tragedia en la Comunidad Valenciana supone un “fracaso estrepitoso” de este modelo.

“¿Qué coño de competencias nacionales y autonómicas?”, se ha preguntado Nolasco -portavoz de Vox en las Cortes de Aragón- en rueda de prensa, antes de valorar como “una puta vergüenza” lo sucedido con la tragedia en Valencia y Albacete. “La catástrofe de Valencia demuestra muchas cosas: nos demuestra que hay que tener los cauces de los ríos limpios, que hay que construir presas en lugar de derribarlas y que ha fallado de manera estrepitosa el estado de las autonomías”, ha añadido.

“Como dice el psicópata de la Moncloa, si necesita ayuda, que la pidan. Un tío que llega riéndose a Paiporta y tiene que salir huyendo como una auténtica rata”, ha valorado sobre el incidente de Pedro Sánchez en la localidad valenciana, donde resultó agredido. “Seguir perteneciendo al PSOE representa un conflicto moral gravísimo”, ha destacado. 

Junto a esto, el portavoz del grupo parlamentario de Vox en las Cortes ha felicitado al candidato republicano Donald Trump al resultar vencedor en las elecciones presidenciales de Estados Unidos frente a la demócrata Kamala Harris, y se ha mostrado convencido de que llevará el sentido común a la nación“.

Además, Nolasco ha aventurado que Trump “controlará la inmigración ilegal, fortalecerá la economía y pacificará las relaciones no como el bombardero Partido Demócrata que es el partido de las guerras y las bombas”. “Seguro que lo hará muy bien y pondrá muy nerviosos a todos los paniaguados y la elites globalistas”, ha añadido.