El Gobierno asturiano ha aprobado este viernes un convenio de colaboración con la Diputación Provincial de León para la promoción conjunta de las estaciones de esquí asturianas de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno con las leonesas de San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos.
Las dos administraciones impulsarán dos tipos de forfaits conjuntos durante esta temporada para favorecer la movilidad de los deportistas y la afluencia de visitantes.
Habrá un forfait diario interestaciones para abonos de temporada que estará destinado a aquellas personas que tengan un abono de temporada o anual de una de las cuatro estaciones y adquieran un forfait diario en cualquiera de las otras tres, en el que tendrán un descuento del 20%.
Asimismo, habrá un forfait cuatro días-cuatro estaciones que permite el uso, durante cinco días alternos, de las cuatro estaciones: una jornada en cada una de ellas y la quinta, a la elección del usuario. El precio del forfait para adultos se establece en 70 euros, mientras que el infantil tendrá un coste de 55.