La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Los abonados de la UD Las Palmas no pagarán para ver al Málaga

El consejo de administración de la Unión Deportiva Las Palmas acordó que sus abonados para la temporada 2008-2009 no paguen por acceder a la presentación del conjunto amarillo ante el Málaga.

Los más de diez mil abonados que ya atesora la Unión Deportiva Las Palmas no pasarán por taquilla en el torneo Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que se disputará a las 21.00 horas del próximo jueves, en el Estadio de Gran Canaria.

Con esta medida la directiva amarilla premia el esfuerzo de los abonados y, al mismo tiempo, cobrará precios populares a los restantes aficionados.

Los precios para el partido con los malacitanos son los siguientes: curva y naciente, 5 euros; grada sur, 8; preferencia, 10; tribuna, 15; tribuna especial, 20; y asientos VIP, 25. Las entradas se pueden retirar en la tienda oficial Piomanía y en la sede del club.

Vuelta a los entrenamientos

Una doble sesión de trabajo dio inicio este lunes a la penúltima semana de entrenamientos antes del comienzo de la temporada en la UD Las Palmas. Los amarillos se prepararon mañana y tarde en Barranco Seco.

Tras descansar este domingo después de su triunfo en el XL Torneo San Ginés, la plantilla que dirige Juan Manuel Rodríguez repetirá doble sesión este martes en el Estadio de Gran Canaria, aunque la matinal será en el gimnasio y por la tarde trabajo regenerativo. El miércoles, también en mañana y tarde, los amarillos acudirán por la mañana al Centro Insular de Deportes, mientras que por la tarde la sesión será en Barranco Seco.

El jueves los jugadores y el cuerpo técnico, junto a parte de la directiva, se desplazarán a Teror para realizar la tradicional visita a la Virgen del Pino y por la tarde será el partido de presentación frente al Málaga, choque en el que se espera poder presentar al que en principio debe ser el último fichaje de cara a la nueva temporada, el brasileño Amaral.

El viernes por la mañana habrá trabajo regenerativo en el Estadio de Gran Canaria y por la tarde, en el mismo escenario, sesión de gimnasio, mientras que el sábado entrenarán por la mañana en Barranco Seco y el domingo tendrán descanso para afrontar la última semana de trabajo de cara al choque copero frente al Salamanca el miércoles y el inicio liguero en Anoeta el domingo contra la Real Sociedad.