El Adargoma muestra su solidez

El Adargoma se impuso al Roque Nublo por 12-10 en el terrero de La Presa donde el puntal C visitante José Antonio Santana se impuso a Miguel Hernández por el capitulo de amonestaciones para terminar cediendo ante Javier Monzón. Mientras que Joan Lajo le ganó la partida a Arashai Tejera y tras empate a luchas a Rayco Tejera. Con esto la escuadra capitalina se mantiene sin conocer la derrota en las dos jornadas disputadas en Primera Categoría.

Mientras, el Maninidra obtiene tres puntos que lo sitúan como líder de las competiciones, cosechando la última victoria f a costa del Unión Gáldar por 12-9. Jonay Alemán se impuso en la segunda agarrada a Tino González “Pollo de la Herradura” para decantar la balanza en favor del cuadro de Ingenio.

El Almogaren, al frente de la Supercopa.

El Almogarén confirma su mejoría y se impuso a domicilio al Unión Agüimes por 9-12. Yeray Mayor tumbó a los destacados Jonay Roque y Yonay Moreno. Mientras que, tras separarse en la primera, se impuso en la segunda Juan Espino ante Carmelo Rodríguez del Toro.

Santa Rita y Vecinos Unidos dominan la categoría de bronce.

En Tercera grupo A, el Vecinos Unidos ganó 6-12 a Los Guanches en una luchada en la que Pepe Goéz cedió ante David Cardona y Pedro Hernández con Rayco Reyes. El Guanarteme sumó su segunda victoria por 11-12 ante el Tanausú.

Por su parte en el grupo B, el Unión Sardina ganó por el tanteo de 12-9 al Unión Doctoral en una luchada en la que Akaimu Moreno quedó mutuamente descalificados con Tano Coyado. En la otra silla Juan Ramón Sánchez hizo lo propio con Alberto Angúlo. Mientras, el otro invicto del grupo, el Santa Rita, ganó con comodidad al Unión Arinaga por 5-12.