La Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, que esta temporada debuta en la Segunda división B, ha fichado por una temporada al experimentado centrocampista Ángel Rodríguez.
El futbolista leonés, de 35 años y 1,86 metros de estatura, es recordado en Gran Canaria por su etapa de jugador de la Unión Deportiva Las Palmas (temporadas 1995-1997) y, ahora, en el club satauteño tendrá la misión de oxigenar la presión del debut en la categoría.
Ángel Rodríguez, quien atesora una dilatada trayectoria profesional, también defendió los colores del Mensajero, Córdoba, Numancia, Sevilla, Osasuna, Polideportivo Ejido, Recreativo, Alcoyano y Roquetas.
Con ésta ya son siete las incorporaciones que se han sucedido en el Villa hasta este momento, pues con anterioridad se comprometieron Rosmen (Orientación Marítima), Javi Ortega (Castillo), Pablo Álvarez (Extremadura), Emilio y Juanma (Huracán) y Carreño (UD Las Palmas).
Además, el técnico Juan Manuel Rodríguez renovó su confianza en Lisandro, Orlando, Jero, Josué, Jeffrey, Toni Robaina, Israel, Gustavo, Leroy, Dudi, Néstor y José Antonio Carreño.
Sobre el partido del próximo domingo con la UD Las Palmas -11.00 horas y Guiniguada-, Rodríguez dijo que será la presentación de su equipo y que el rival llegará a la cita más rodado. “Nosotros hemos comenzado más tarde la pretemporada y lo que vamos a intentar es jugar un partido muy deportivo”, subrayó.