La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Ángel Víctor Torres: “Disfrutaremos de un gran partido”

ACAN

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El antepalco del Estadio de Gran Canaria ha sido escenario este sábado del almuerzo institucional previo al derbi UD Las Palmas-CD Tenerife. En el mismo se han dado cita las más destacadas autoridades de la comunidad autónoma, con su presidente al frente.

Ángel Víctor Torres explicó que “mi corazón futbolísticamente es amarillo, pero lo que querríamos en Canarias es que ambos equipos estén en la liga de las estrellas. Hoy disfrutaremos de un gran partido”.

Por su parte, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, indicó que “la hermandad que existe entre las dos directivas resulta un ejemplo claro de que Canarias es una, más allá de la rivalidad deportiva. Hoy se verá un ejemplo más, a nivel nacional, del buen comportamiento de nuestras aficiones”.

Mientras que Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, comentó a los medios informativos presentes que “nos hemos esforzado mucho los dos equipos para se vea una rivalidad sana. Lo de hoy se ha convertido en un hermanamiento. Seguro que veremos un bonito partido”.

Carolina Darias, ministra de Política Territorial y Función Pública, tampoco quiso perderse la cita, de la que dijo “es especial, por emoción, pasión, intensidad y sentimientos. Hace muchos años que soy una gran aficionada y siento los colores amarillos”.

Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria comentó que “lo importante es que el encuentro sirva para aunar a todas las islas. Agradezco el gesto de la UD Las Palmas de llevar la camiseta con el lema de Galdós, hace que la literatura llegue a más población”.

“Hoy vamos a ver un espectáculo fantástico, con mucha pasión para todos los que amamos el fútbol”, dijo Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria.