Sergio Aragoneses, portero del CD Tenerife, acabó “muy contento” el partido de la Copa del Rey que disputó íntegramente ante el Córdoba, el primero después de muchos meses sin intervenir en un encuentro de carácter oficial.
El meta gallego se mostró satisfecho con las sensaciones personales y las del equipo, así como por el recibimiento que le brindó la afición del CD Tenerife, a la que ya conocía de su anterior etapa en el club canario.
Del rendimiento colectivo destacó el orden y la pegada arriba, y del individual, que estuvo “tranquilo” y que disfrutó sobre el terreno de juego.
Y es que según su modo de ver las cosas “un profesional, cuando sale al campo, lo hace para disfrutar. Yo intento disfrutar y también hacer las cosas bien, pero luego en los partidos puede pasar de todo”, reveló.
Aragoneses prometió batalla en la lucha por la titularidad bajo los tres palos en competencia con su compañero Luis García, aunque delegó en José Luis Oltra la decisión de establecer los roles.
“Esa pregunta”, la de si se ve con opciones de jugar también en Liga, “debéis hacérsela al entrenador. Yo estoy para trabajar, para aportar lo que tengo y, después, el entrenador decide. Estoy dispuesto a jugar cuando sea necesario”, concluyó.