Ayoze García, una vez descartado que sufría una rotura muscular en el muslo derecho, regresó este jueves a los entrenamientos junto al grupo, con lo que parece probable que esté en condiciones de jugar en Alicante, no así Marc Bertrán, que volvió a ausentarse por sus molestias dorsolumbares.
El centrocampista tinerfeño completó la sesión, que se prolongó por espacio de una hora y media, participando activamente en un partido de ensayo y en las acciones de estrategia que programó José Luis Oltra.
El preparador blanquiazul no comunicará hasta mañana la lista de convocados, pero todo hace indicar que Bertrán podría quedarse fuera después de perderse las dos últimas sesiones, y es que según reconoció Oltra “hay un 99 por ciento de posibilidades” de que no juegue contra el Hércules.
En ese caso, el gran beneficiado sería Manuel Blanco, quien ha actuado en el lateral derecho en los dos últimos compromisos de los blanquiazules, ante el Cádiz y el Granada 74.
En cuanto a Ayoze, el entrenador del Tenerife comentó: “creo que va a estar, pero esperaremos a mañana para confirmarlo”.