La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

El Iberostar extraña la suerte

Efe

La Laguna —

Jesús Chagoyen, jugador del Iberostar Tenerife, se lamentó este martes de las numerosos derrotas que han acumulado en esta fase de la Liga, ya que considera que es poco premio para el trabajo que están haciendo a lo largo de la semana.

El pívot del conjunto aurinegro ha indicado que “la fortuna se trabaja, pero quizás a nosotros nos ha faltado un poco de suerte en los finales de los partidos y ante rivales importantes”.

Pese a todo, Chagoyen ha comentado que el equipo “se encuentra muy bien, aunque desgraciadamente volvemos a arrastrar lesiones con otro jugador que estará algunos días parado, pero es una situación que hemos vivido durante casi toda la Liga y estamos acostumbrados”.

Señaló que ante el Cajasol el grupo no compitió como en otras ocasiones y la derrota fue más abultada de lo esperado, pero “si que es cierto que sabemos levantarnos de este tipo de situaciones y prepararnos para el choque del fin de semana en Murcia”.

“Una mano del Granca”

El jugador del Iberostar Tenerife dijo que el equipo “está tranquilo” por el puesto clasificatorio en el que se encuentra y destacó que “si el Gran Canaria nos echa una mano y cerramos matemáticamente la permanencia estaríamos mucho más tranquilos”.

De todas formas matizó la importancia que supone darle un giro a esa racha de derrotas que lleva el grupo y sabe lo importante que es vencer en los próximos encuentros.

“Ganar si hace falta, no por mirar hacia abajo, sino por refrendar el trabajo que estamos haciendo durante la semana en los partidos. Estamos compitiendo bien, a lo mejor el último no tanto, pero el resto de los encuentros si y lo que queremos es ganar porque para eso trabajamos. Nuestro objetivo es competir y ganar los partidos que nos quedan”, ha reiterado.

Sobre el Murcia, próximo rival de los laguneros, ha advertido que “es un equipo de mucho talento y una plantilla con grandes jugadores y que quizás le ha pasado lo que a nosotros, algunas lesiones importantes. Para nosotros será un encuentro duro, pero confiamos que el triunfo caiga de nuestro lado”, aseguró.