El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha dicho que espera poder contar el encuentro del domingo ante el Rayo Vallecano con Aitor Sanz, a pesar de que no ha podido completar el entrenamiento de este viernes por molestias musculares.
El técnico ha relatado que con el mediocentro madrileño han tratado de bajar la carga física este viernes, aunque ha destacado que su retirada de la sesión preparatoria fue por precaución y que este sábado podrá entrenar con normalidad.
Según el parte médico de la entidad, Aitor Sanz tiene “molestias musculares en la pierna izquierda”.
Este sábado, el conjunto chicharrero completará el último entrenamiento antes del encuentro de este domingo, en el Heliodoro Rodríguez López frente al Rayo Vallecano.
Por otro lado, el delantero Álex Bermejo se encuentra en la fase final de recuperación y durante esta semana ha trabajado intermitentemente con el grupo, aunque en los últimos días ha hecho casi todo el trabajo como el resto de sus compañeros.
Sin embargo, Baraja ha dicho que deben tener paciencia con su regreso, para que vuelva al equipo “sin la sensación de que puede recaer”.