Carlos Bellvís Llorens es el primer fichaje del Club Deportivo Tenerife en su retorno a la máxima categoría del fútbol nacional, y procedente del Valencia firmará por las tres próximas campañas una vez llegue a la isla para pasar el pertinente reconocimiento médico.
El jugador valenciano, nacido el 24 de abril de 1985, se siente “muy contento” por pertenecer al conjunto blanquiazul, no en vano “supone una ilusión muy grande fichar por este equipo, que tiene y tendrá un buen equipo y que seguro permanecerá mucho tiempo en Primera división”.
En declaraciones a la página de internet de la entidad canaria, Bellvís señaló que el motivo por el que aceptó la oferta blanquiazul a pesar de manejar otras opciones como las del Racing y Deportivo, es porque “tiene una afición increíble y un estadio de Primera y su proyecto deportivo me gusta muchísimo”.
El nuevo futbolista del conjunto blanquiazul reiteró que su objetivo es el de afianzarse en la máxima categoría “muchos años y si juego bastantes minutos, mejor que mejor”.
El valenciano, que se considera un jugador trabajador, con muchas ganas de triunfar y con mucha proyección hacia el ataque, juega tanto de lateral como de interior por la banda izquierda, aunque prefiere el puesto en la defensa