Cacá, ex delantero de la UD, se compromete con el Universidad

Los dirigentes del equipo del grupo I de la Segunda división B Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol llegaron a un acuerdo con el delantero brasileño Carlos Eduardo Ferrari Cacá para ficharle, según notificaron desde su departamento de prensa.

Caca, que ha jugado, entre otros clubes españoles, en la Unión Deportiva Las Palmas, Alicante y Albacete, procede, en la actualidad del Cerro Porteño, de Paraguay.

El mencionado futbolista firmará en el club grancanario por lo que resta de temporada y otra más, ocupando la ficha que dejó libre el atacante asturiano Alejandro Suárez.

Carlos Eduardo Ferrari es esperado en la isla pasado este jueves, adonde llegará desde suramérica. Ésta, “en principio”, es la definitiva incorporación del Universidad de Las Palmas en este “mercado invernal”, aseveró la fuente.

Por otro lado, el técnico del Universidad, Tino Luis Cabrera, podrá disponer de los jugadores Pollo, Willy y José Antonio, quienes no intervinieron contra el cuadro tinerfeño San Isidro el pasado domingo, por motivo de estar aquejados de gripe; entretanto, José Ojeda continúa arrastrando una sobrecarga muscular.