PAMPLONA, 12 (EUROPA PRESS)
El técnico del CA Osasuna, José Antonio Camacho, aseguró este martes que superar la eliminatoria de Copa ante el Hércules mañana en el Reyno de Navarra (20.00 horas) “no es un bálsamo” para suavizar la mala situación liguera del equipo, sino “una obligación”.
Osasuna parte con desventaja en el marcador tras el 2-1 cosechado en la ida en el Rico Pérez. Por eso, el objetivo mañana es “intentar marcar como mínimo dos goles”. “La idea es ganar y los jugadores no están pensando en otra cosa que no sea el partido de mañana. La idea es estar en cuartos; ya pensaremos en la Liga”, dijo.
En este sentido, el técnico de Cieza dejó claro que “la clasificación no es un bálsamo”, para la mala situación del equipo en Liga, donde sólo ha sumado una victoria en sus últimos nueve partidos. “Es nuestra obligación. Si el contrario es mejor, le felicitaremos. Cuando me jode es perder y el contrario no es mejor”, apostilló.
José Antonio Camacho se refirió también a la intención de sus declaraciones tras la derrota del pasado domingo ante el Deportivo, cuando dijo: “a lo mejor no sé transmitir que hay que salir a ganar”.
El entrenador murciano explicó que su mensaje fue “una llamada de atención y los jugadores lo saben”. “Ellos son los primeros que se dan cuenta de la cosas. A mí no me veréis eufórico por ganar, ni desesperado por perder. En las ruedas de prensa lo que siempre intento es respetar al rival”, concluyó.