Maric, en la noche de este lunes, no se quiso pronunciar sobre su posible salida de la UD Las Palmas y se mostró contrariado por la filtración de la noticia de su posible marcha. El acuerdo entre clubes parece total y en las proximas horas se podría cerrar. Con esta operación, la entidad amarilla liberaría una licencia para jugadores extracomunitarios.
El futbolista, de 22 años y que ultima la obtención de la nacionalidad española, no ha cuajado en su paso por el equipo amarillo. Hasta el momento no ha marcado un gol y ha sido incapaz de hacerse con un puesto en las alineaciones, tanto con Carlos Aguiar como con Juanito La temporada pasada, con el Celta B, fue uno de los máximos goleadores del Grupo I de Segunda B.
Un argentino y un brasileño, en el punto de mira
La dirección deportiva de la UD Las Palmas, además, perfila la incorporación de un delantero extracomunitario, que ocupará la plaza de Goran Maric. El club amarillo tiene muy avanzadas las negociaciones con un atacante argentino, aunque en la recámara mantiene la opción de un futbolista brasileño.
Tampoco se descarta que, tras la salida de Maric, que sean dos los delanteros contratados, uno de ellos español.