LONDRES, 24 (EUROPA PRESS)
El capitán del Arsenal, el español Cesc Fábregas, no jugará la final de la Carling Cup ante el Birmingham el próximo domingo, una vez que el técnico de los 'gunners', Arsene Wenger, confirmase los peores pronósticos para el club londinense.
El centrocampista catalán, que se lesionó este miércoles en el partido aplazado de Premier ante el Stoke, padece una lesión muscular y su técnico ya ha explicado, a la televisión del club, que no jugará en la final. “Es una pequeña herida, pero Cesc no jugará el domingo”, indicó el técnico del Arsenal.
“No sé durante cuanto tiempo estará lesionado, pero no llega al domingo”, manifestó el francés, que dijo que el jugador español “está decepcionado”. “Todos nosotros nos sentimos apenados y tristes por él. La única manera que tenemos de ayudarle es ganar el título de Carling porque Cesc ha contribuido mucho a esta competición”, añadió.
En relación a su presencia, el 8 de marzo, en el partido ante el FC Barcelona de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, Wenger no quiso aventurarse. “Es muy difícil dar un plazo. Es imposible”, comentó el alsaciano, que también se refirió a la lesión que sufre Theo Walcott.
El veloz extremo inglés también se lesionó ante el Stoke City y no podrá medirse al Birmingham en la final del domingo. “Tiene el clásico esguince de tobillo, creemos que no hay más daño, pero es un esguince. También estamos tristes por su ausencia. No llega al domingo y estará una o dos semanas más de baja”, finalizó Wenger.