La directiva de la Unión Deportiva Las Palmas confía en superar lo antes posible la barrera de las mil renovaciones de abonados después de que hasta este jueves se contabilizaran más de ochocientas inscripciones, como confirmaron este viernes a Efe fuentes del club.
Los socios están acudiendo con el ritmo previsto a las oficinas habilitadas por la entidad para formalizar sus filiaciones y se espera que en los próximos días se mantenga este flujo, lo que garantizaría conservar, como mínimo, los casi doce mil abonados de la temporada pasada.
Hasta final de mes tendrán de plazo los socios para prorrogar sus cuotas mientras que, con la llegada de agosto, se abrirá el turno para los interesados en inscribirse por vez primera.
La buena campaña realizada el curso pasado así como el leve incremento de los precios permiten albergar esperanzas de captar al máximo número de simpatizantes.
“Necesitamos que la afición nos eche una mano para volver a ser grandes”, dijo hace una semana el presidente Miguel Ángel Ramírez durante la presentación de la nueva campaña y, hasta la fecha, parece que su llamamiento ha tenido el efecto deseado.
La Unión Deportiva también está fomentando su faceta solidaria y, al margen de visitas a prisiones, hospitales, colegios y sociedades benéficas, hoy oficializó que ha apadrinado a la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Canarias (ASENECAN), presentada esta mañana y a la que el club ayudará con el reparto entre sus seguidores de 5.000 dípticos con información de este colectivo.