Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, reconoció este martes que la renovación del contrato del entrenador José Luis Oltra está al caer, tanto que en las próximas horas podría haber novedades.
El mandatario blanquiazul comentó antes de acudir a un almuerzo con Oltra para hablar de “los últimos flecos” que “hay una buena predisposición por ambas partes” y que “igual mañana -este miercoles para el lector- anunciamos” el acuerdo definitivo.
Concepción opinó que la continuidad del técnico valenciano “no es ahora lo primordial” en la actualidad del CD Tenerife pero también reconoció que “no le vendría mal al club” que se diera carpetazo a este asunto.
El presidente del CD Tenerife también subrayó su confianza en la labor desarrollada por el director deportivo, Alfonso Serrano, a propósito de las informaciones publicadas en Valladolid sobre el posible interés de la entidad blanquivioleta en sus servicios.
Dijo no tener conocimiento sobre el particular, recordó que Serrano “tiene contrato en vigor” y atribuyó estas informaciones a especulaciones de los medios vallisoletanos.
También habló el presidente del CD Tenerife sobre la posible renovación del canterano Julio Hormiga, a quien se le acaba el contrato en junio.
En este sentido, comentó que “estamos contentos con su trabajo” y que si los máximos responsables técnicos aconsejan su continuidad “por mí por supuesto no habría pega alguna porque los jugadores de la cantera son primordiales. Estaría encantado”, remachó.
Miguel Concepción indicó por último que todavía hay opciones de alcanzar la tercera posición de la clasificación de Segunda, si bien recalcó: “Tengo el compromiso de que si este año no ascendemos, el próximo me gustaría que el objetivo fuera claramente el ascenso”.