Concepción, ilusionado con el nuevo curso

El presidente del CD Tenerife, Miguel Concepción, manifestó este martes tras asistir a la primera sesión de entrenamiento del equipo tras las vacaciones, que “comienza una temporada en la que todos tenemos mucha ilusión y ambición por hacer grandes cosas”, en referencia al regreso a Primera división.

“Ya dije que el tercer año de mi mandato tenía que ser el del Tenerife y sigo con esa ilusión y esa fe. Eso mismo es lo que quiero que se crean los jugadores, luego falta que ellos demuestren que son buenos futbolistas en el terreno de juego”, afirmó el mandatario.

Miguel Concepción reiteró que espera que la pretemporada sirva de engranaje para tener ese conjunto “fuerte que queremos y que nos de buenos resultados, porque el objetivo es estar en los puestos de arriba y con opciones de ascenso”.

También se mostró satisfecho porque en la primera semana de venta de abonos ya se está rondando los mil, por lo que se mostró optimista en superar los diez mil.

“Estamos consiguiendo transmitir a los aficionados esa ilusión y eso es importante, ya que el jugador número doce tiene que estar apoyando al equipo para desde el principio se sienta arropado por su público”, comentó el dirigente de la entidad blanquiazul.

El mandatario reconoció que aún falta un delantero y un central para completar la plantilla, pero aseguró que el director deportivo, Santiago Llorente, ya trabaja en ello.

“Estamos trabajando y vamos a ver lo que hay, eso si, todos sabemos cómo está la economía y hay que ser muy prudentes, pero nosotros no vamos a renunciar a reforzar la plantilla”, reiteró.