El tándem formado por el inversor José Miguel Garrido y el exconsejero Corviniano Clavijo ofrecerán entre 40 y 50 euros por cada título del CD Tenerife que quieran traspasar los accionistas minoritarios, avanzó este martes Radio Club Deportivo.
Clavijo confirmó -en declaraciones emitidas por esta emisora- que van a comenzar “a comprar paquetes de una, dos o cinco acciones, de aficionados que se han puesto en contacto” con él o con Garrido.
En esta misma dirección, expresó que le causan hilaridad las manifestaciones de Amid Achi, en las que acusa a Garrido de especulador. “No lo puedo entender, porque se está pagando por las acciones un precio más alto de lo que ofrecen otros”.
También desechó que su proyecto, que pronosticó que “llegará lejos”, vaya en la línea del Málaga, Valencia o Racing; o de otros “que han hecho mucho daño al fútbol español”.
Corviniano Clavijo fue tajante. “Nunca traicionaría al Tenerife”, expresó. A renglón seguido, comentó que el suyo “no es un proyecto unipersonal, ni de dos, sino de mucha gente que quiere un cambio en la gestión del club”, cerró.
Según la SER, el tándem Clavijo-Garrido planteará incorporar al orden del día de la próxima junta de accionistas un adelanto electoral. Antes, presentarán su proyecto públicamente y se involucrarán de lleno en la compra de títulos de los accionistas pequeños.