La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada

Darino y Fukuda no estarán este miércoles en el partido de Copa

Los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas Siro Darino y Kenji Fukuda, que el pasado sábado no pudieron finalizar ante el Salamanca por molestias físicas, sufren distensiones musculares, por lo que ambos no llegarán a tiempo para la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal -este miércoles, a las 21.00 horas y estadio de Gran Canaria-.

Darino y Fukuda conocieron este lunes el alcance de sus lesiones tras ser analizados por los servicios médicos de la entidad y, pese a que ya han iniciado su plan de rehabilitación individual, todavía se desconoce el tiempo exacto de convalecencia que deberán tener.

Ambos futbolistas han tenido un comienzo de temporada aciago con las lesiones, por lo que su retorno a la enfermería constituye un golpe anímico muy negativo.

De hecho, Fukuda se retiró del césped llorando cuando vio que no podía continuar, evidenciando su enorme impotencia por ser noticia en este apartado.

Por lo demás, la plantilla retornó este lunes al trabajo, tras la sesión de descanso del domingo, y comenzó a preparar un compromiso copero en el que, previsiblemente, Juan Manuel Rodríguez dará minutos a los menos habituales, dada la prioridad absoluta que tiene en estos momentos la competición liguera.

Ante el Alavés, el próximo domingo a las 17.00 horas