TORRE PACHECO (MURCIA), 20 (EUROPA PRESS)
El tenista español David Ferrer logró el cuarto punto para España de la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis, tras imponerse al israelí Andy Ram por 6-3 y 6-1 en menos de una hora de partido, y ante un rival que puso escasa oposición, después de que el conjunto que entrena Albert Costa sellara el sábado su pase a la final.
El encuentro --pactado al vencedor de dos sets-- no supuso ningún problema para el tenista de Jávea, muy seguro con su servicio y letal en el resto. Ferrer rompió hasta en seis ocasiones el saque de Ram y sentenció con gran acierto en la red al jugador israelí.
El alicantino, que ya sumó el primer punto de la eliminatoria el pasado viernes, cumplió con el trámite ante Ram en un partido sin alicientes y es que España ya sabe que se medirá en la final a la República Checa, que el sábado confirmó su lucha por el título tras ganar el doble a Croacia.
El partido se decidió principalmente por los errores de Ram, que falló hasta en 26 ocasiones por culpa de Ferrer (6 del español). El quinto encuentro y último de la serie lo disputarán Feliciano López y Harel Levy.