Dumpiérrez anuncia la llegada de más fichajes ''de manera inminente''

El director deportivo del Vecindario, Toni Dumpiérrez, reconoció que la llegada de más fichajes al club blanquinegro “es inminente”. “Estoy pendiente de varias negociaciones que en cualquier momento pueden fructificar. Hablamos de que las novedades pueden saltar pronto, aunque nuestra intención es cerrar lo antes posible lo que queremos”, expuso.

Dumpiérrez no cifró en un número lo que ha de reforzar el plantel de Castro Santos y, como ha venido diciendo desde un tiempo atrás, “hasta que no haya nada firmado, no se dará publicidad a los movimientos”.

En este momento, el Vecindario ha logrado las incorporaciones del defensa Kirian, que llegó del Tenerife, y del centrocampista portugués Mozer, quien superó el periodo de prueba iniciado la semana pasada.

Por el contrario, abandonaron la disciplina sureña Urzelai, Guirado, Carril y Jechu. A estos nombres podría unirse en breve el del centrocampista Roberto Álvarez, quien ya ha manifestado públicamente su descontento con la situación que está viviendo ante la falta de minutos.

Además, el atacante Sergio Villanueva, que maneja varias ofertas, es otro de los jugadores que pueden entrar el capítulo de bajas.