El director deportivo del Vecindario, Toni Dumpiérrez, dijo que está “muy satisfecho” del triunfo logrado por el equipo blanquinegro el pasado sábado ante el Tenerife (2-1) y, de entre las virtudes mostradas, resaltó que se queda “con la capacidad de reacción”.
“Los jugadores se merecían un resultado positivo por el trabajo que venían realizando y, desde luego, éste no pudo llegar de mejor manera. Aunque no dejan de ser tres puntos, ganar de esa manera, remontando y sobreponiéndose a dificultades, otorga muchos ánimos a todos”, añadió.
Dumpiérrez admite que “todavía queda mucho por hacer” al referirse a las opciones de permanencia del Vecindario, aunque subrayó que “hay tiempo y aún es posible la salvación”.
Cuestionado por posibles incorporaciones en el mercado invernal -de momento sólo se ha materializado la del defensa tinerfeño Kirian-, el dirigente de la entidad sureña reveló que “puede haber novedades muy pronto”, pues, tal y como reconoce, “se mantienen negociaciones para seguir reforzando la plantilla”.
“Hasta este domingo, día de descanso, tuve una reunión con Castro Santos para seguir hablando de posibles altas. Pero mantenemos la cautela y la confidencialidad para tratar de lograr lo que pretendemos lo antes posible y en las mejores condiciones”, concluyó.