‘El Niño’ reparte ‘pellizcos’ en Santa Cruz de La Palma y Breña Alta
El segundo y el tercer premio de la Lotería del Niño, premiados con 75.000 y 25.000 euros al décimo, respectivamente, han repartido 'pellizcos' en múltiples administraciones de La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote este lunes, día de Reyes.
'Un pellizco' del segundo premio se vendió en la Administración número 2 de Santa Cruz de La Palma y otro del tercer premio en el Bar El Faro de Breña Alta.
El segundo premio del Sorteo Extraordinario del Niño, que se ha celebrado este lunes en Madrid y que ha recaído en el número 06.766, ha dejado varias administraciones agraciadas por todo el Archipiélago, entre ellas la ya popular gasolinera de Granadilla de Abona, en Tenerife, que en los últimos tiempos se ha convertido en un punto de peregrinación para los que quieren probar suerte con los sorteos extraordinarios de época navideña.
Además de en este punto del sur de Tenerife, El Niño ha dejado pellizcos de este segundo premio en San Cristóbal de La Laguna y Los Realejos, al norte de la isla, así como en Santa Brígida, San Bartolomé de Tirajana y Telde, en Gran Canaria, y en Santa Cruz de La Palma.
Por su parte, el tercer premio, que ha recaído en el número 66.777, ha estado mucho más repartido por todo el territorio insular, volviendo a ser agraciada la administración de la gasolinera de Granadilla de Abona.
Además de en distintas administraciones loteras de Tenerife, también ha habido pellizcos de este tercer premio, que da 25.000 euros al décimo y 250.000 euros a la serie, en Gran Canaria, Lanzarote, Breña Alta (La Palma) y Alajeró (La Gomera).
El primer premio, que recayó en el número 78.908, ha caído íntegramente en El Corte Inglés de León.
0