El presidente de la Unión Deportiva Lanzarote, Victoriano Elvira, justificó este miércoles la decisión hecha pública en la Asamblea General de Socios celebrada, en la noche de este martes, de convocar elecciones por su propósito de dejar “el puesto a gente nueva”.
“Considero que ya he cumplido mi función y que se ha logrado estabilizar a la entidad. Asumí la presidencia cuando Estanislao García decidió dejarlo y confío en que entre una alternativa con nuevas ilusiones. Eso sí, confeccionaremos la plantilla y lo dejaremos todo planificado para que la transición sea satisfactoria”, expuso.
Elvira adelantó que las gestiones en materia de fichajes van encaminadas a realizar un “proyecto ilusionante”.
“Queremos formar una plantilla que despierte interés en nuestros seguidores. Los socios se merecen volver a disfrutar tras unos años un poco complicados, en los que se logró la permanencia con más apuros de los deseados”, admitió.
El dirigente rojillo, que aún no maneja “una fecha concreta” para la convocatoria a las urnas, también ratificó que el presupuesto de la entidad quedará fijado en 965.503 euros.