VALENCIA, 3 (EUROPA PRESS)
El estreno de Fernando Alonso con el Ferrari 'F10' colapsó los accesos al Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo durante la mañana de este miércoles, en la tercera jornada y última de los entrenamientos colectivos de Fórmula 1.
La multitud de aficionados que se dieron cita para ver a Alonso generaron grandes colas de vehículos en la A-3, incluso antes de tomar la salida que lleva al Circuit. Los entrenamientos comenzaron a las 10.00 horas, pero desde las 9.30 los accesos al trazado valenciano empezaron a tener retenciones de varios kilómetros.
Aunque no hubo grandes parones, el tráfico fue lento una vez los aficionados entraban en el desvío al Circuit. El trayecto que habitualmente en poco más de dos minutos hoy costó alrededor de 20 minutos hasta acceder al aparcamiento.
En la primera jornada de entrenamientos se dieron cita 7.200 espectadores en las gradas del Circuit, ayer fueron más de 15.500 según los organizadores, cifra que se podría duplicar hoy con el debut de Alonso a los mandos del bólido rojo.